Cada puntada está impregnada de amor y dedicación para vestir a tus pequeños. Nuestra colección de ropa es una expresión de estilo, confort y calidad, diseñada para acompañar a tus pequeñ@s en cada paso de su crecimiento.
Cada prenda que confeccionamos está impregnada con el toque único y amoroso de las manos expertas que la crearon.
En Cuca & Luca, elevamos la experiencia de vestir a tu pequeño ángel con un estándar incomparable: nuestras prendas están confeccionadas con algodón egipcio, la esencia misma de la suavidad y el lujo.
Más que seguir tendencias pasajeras, nos comprometemos a crear prendas que resistirán el paso del tiempo, tanto en estilo como en calidad. Nos alejamos de la producción masiva para abrazar un enfoque consciente, donde cada prenda es una obra de arte cuidadosamente elaborada.
Cuca y Luca busca resurgir un arte que se está olvidando y que antes estaba en nuestras casas. Queremos tejer para todas las pequeñas y pequeños a los que antes les tejían las mamás, tías y abuelas que con su cariño, entrega y pasión arropaban con su corazón.
Nuestros diseños están pensados para que los bebés, niñas y niños estén muy cómodos en ellos pero al mismo tiempo se vean muy lindos.
Como su piel es tan fina y delicada, usamos puras fibras naturales para que no generen ninguna reacción o alergia en ellos Hemos diseñado una propuesta mix n´match en la que ustedes escogen el color, el diseño y la talla que necesitan y nosotras felices se los tejemos <3.
Cuca & Luca es tejido con el corazón para el corazón.
Hola soy Alejandra! Economista de profesión pero tejedora por pasión. Soy la creadora de Cuca & Luca, proyecto que nace de mi corazón para compartir con todas y todos los pequeñitos mi pasión por el tejido.
Hola soy Bety! Soy las manos detrás de Cuca & Luca. Con todo mi cariño, entrega y pasión hago cada una de las prendas para las pequeñitas y los pequeñitos de Cuca & Luca.
La tela orgánica utilizada en nuestras creaciones es cultivada sin pesticidas ni productos químicos nocivos, asegurando una experiencia de vestir segura y cómoda para los más pequeños de la casa.
Optamos por materiales que respetan la tierra y el agua, sin comprometer la calidad o la seguridad.
Cada prenda que creamos es más que moda; es una obra de arte confeccionada con amor y dedicación.